Logo header Municipalidad-02

webmail-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                  
Justicia Móvil llega a Cerro Navia PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias
Escrito por Daniela Torres   
Miércoles, 11 de Julio de 2018 17:17

poder judicial800_533

Minibuses recorren distintos puntos de la comuna entregando información, orientación y servicios judiciales, que no requieran la presencia de abogado.

La Municipalidad de Cerro Navia, gracias al trabajo y coordinación del equipo de los Gestores de Desarrollo Local del departamento de Organizaciones Comunitarias y Participación Social de la DIDECO, ha logrado llevar a cabo un trabajo de vinculación en terreno con el Poder Judicial, quienes a través de Justicia Móvil visitan distintos puntos de nuestra comuna entregando información, orientación y servicios judiciales que no requieran la presencia de abogado.

En cada oportunidad atiende consultas de los vecinos y vecinas y entrega orientación respecto de diversas materias tales como: pensión de alimentos, divorcios, herencias, posesión efectiva, cuidado personal de niños y niñas, eliminación de antecedentes, violencia intrafamiliar, despido injustificado y otras materias.

Justicia Móvil es un minibus que cuenta con asistentes y está acondicionado para poder atender a los vecinos y vecinas, contando con un sistema de atención de usuario que permite mantener información estadística acerca de las atenciones y los servicios. Además, entrega claves de acceso al Sistema de Familia (SITFA); imprimen cupones de Banco Estado por solicitud de sus usuarios y les permite consultar estados de causas (información no reservada) y solicitar copias simples, entre otros servicios.

Hasta la fecha se han visitado las Unidades Vecinales 1, 8, 2, 31, 32, 35, 22, 6 y este miércoles 11 de julio Justicia Móvil visitará la UV N°5 en Loyola 6485.

Visitas del mes de julio

Día

UV

Dirección

Jueves 19

N°4

Araucanía con Ñancú

Miércoles 25

N°3

Siemprevivas 1147


Visitas del mes de agosto

Día

UV

Dirección

Miércoles 01

N°12

Lago Banguelo 1583 A

Viernes 10

N°13

Galo Gonzalez 1540

Jueves 16

N°11

Luis Lazzarini 7615  

Miércoles 22

N°28

Lisboa 1616    

La atención es totalmente gratuita y se realiza desde las 09.00 a las 13.30 horas, solo deben acercarse al punto indicado para la atención. Es recomendable que lleven los antecedentes que posean y que permitan una mejor orientación a sus consultas.

¡Esperamos que puedan aprovechar esta oportunidad!

flyer-Justicia-Móvil 002