Logo header Municipalidad-02

webmail-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                  
Municipio de Cerro Navia e Iglesia Mormona realizan trabajos voluntarios en Población Digna Rosa PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias
Escrito por Daniela Torres   
Martes, 31 de Julio de 2018 16:27

IMG 4475

¡La recuperación de espacios no para en Cerro Navia!

En una actividad que reunió a más de 100 jóvenes, la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Cerro Navia junto a la comunidad de la Iglesia Mormona, limpió parte de la Población Digna Rosa como parte del programa de recuperación de espacios públicos de la comuna.

La instancia participativa contempló la limpieza del sector y plantación de nuevas especies. Además, contempló el pintado de la cancha de basquetbol ubicada en el Departamento de Desarrollo Económico Local (DEL), ubicado en La Capilla 7282.

Para el alcalde Mauro Tamayo, la recuperación es parte de un programa a largo plazo, donde se están llevando acciones concretas, ya que "este espacio lo habíamos trabajado mucho con la comunidad, los vecinos nos han ayudado. Siempre es bueno mantener este estándar de limpieza y cuidado porque los vecinos merecen vivir en un espacio digno".

Para Andrea, jefa de mujeres de la Iglesia Mormona, la participación de los jóvenes en una actividad como esta – que reunió a jóvenes de Cerro Navia, Quinta Normal y Santiago Centro- demuestra que "están todos dispuestos y con energía a estar en una actividad como esta. Los jóvenes de la Iglesia están presentes para la comunidad".

La invitación es a sumarse a la transformación de Cerro Navia, generar los cambios desde el vínculo de la gestión municipal y la comunidad, representada por los vecinos y vecinas y las organizaciones sociales.

Si existen problemas de basura en tu comunidad, puedes denunciar anónimamente a Inspección Municipal al +56979267059, enviando la mayor cantidad de antecedentes para que los inspectores municipales puedan recurrir a fiscalizar esta situación.