Logo header Municipalidad-02

webmail-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                  
Súmate a los Diálogos Ciudadanos en tu población PDF Imprimir E-mail
Noticias - Alcalde en Terreno
Escrito por Daniela Torres   
Miércoles, 10 de Octubre de 2018 09:38

Diálogo ciudadano 4to ciclo

Una herramienta de gestión municipal desde el territorio.

Muy pronto comenzará el cuarto ciclo de Diálogos Ciudadanos en tu población, instancia en donde los vecinos y vecinas de Cerro Navia pueden mantener un diálogo abierto con el alcalde Mauro Tamayo y los equipos municipales para alcanzar proyectos de Desarrollo Local que son un claro aporte al mejoramiento de su barrio y el bienestar de su familia.

Estos encuentros de participación comunitaria nos han permitido identificar las principales necesidades de cada uno de los territorios de Cerro Navia, fortaleciendo la participación de las comunidades cerronavinas.

En estos encuentros podrán dialogar directamente con los equipos municipales, generando un vínculo virtuoso en el quehacer de esta gestión municipal. En estas instancias participativas buscamos resolver dudas y escuchar las demandas y opiniones de quienes habitan Cerro Navia, para trabajar soluciones conjuntas y adquirir compromisos para juntos avanzar hacia el Buen Vivir en nuestra querida comuna.

A la fecha, por medio de los Diálogos Ciudadanos hemos efectuado, entre otros avances, retiros de cachureos, limpieza de distintos focos de micro basurales, poda y tala de árboles, construcción de veredas, demarcaciones de calles, pasos peatonales y lomos de toro, instalación de señaléticas verticales, limpieza de sumideros de aguas lluvias, fiscalizaciones, reuniones de trabajo, municipio en terreno, municipio nocturno, aumento de vigilancia policial, revisión y mantención de alarmas comunitarias, oficios a empresas y organismos públicos para resolver problemáticas, entre otras cosas.

Ha sido un trabajo intenso y muy desafiante, pues recorrer toda la comuna para escuchar a nuestros vecinos y vecinas es una labor que nos hemos propuesto como equipo municipal, y gracias a esta instancia hemos avanzado y estamos convencidos que estamos en la senda correcta, invitando y sumando la participación abierta y permanente de la comunidad para construir la comuna que todos anhelamos. Por ello y porque su opinión es la base de una gestión municipal que avanza en la construcción del Buen Vivir, les invitamos a ser protagonista de nuevos y mejores compromisos en beneficio de su familia y comunidad.

¡Participa en los Diálogos Ciudadanos en tu población!

Próximas fechas:

DC-13-noviembrev2