Logo header Municipalidad-02

webmail-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                  
Nueva Clínica Veterinaria Municipal PDF Imprimir E-mail
Noticias - Alcalde en Terreno
Escrito por Daniela Torres   
Jueves, 02 de Agosto de 2018 21:52

web 800_533 1

Atención veterinaria a bajo costo para perros y gatos.

La Municipalidad de Cerro Navia informa la habilitación de la nueva Clínica Veterinaria Municipal en las dependencias de la Dirección de Medio Ambiente, ubicada en Huelen 1977, desde agosto brindaremos la oportunidad a los dueños de mascotas de mantenerlas en las condiciones óptimas para su cuidado.

Recordemos que la Tenencia Responsable implica una serie de obligaciones que contrae una persona cuando decide aceptar y mantener una mascota, y que consisten -entre otras cosas- en proporcionarle alimento, albergue y buen trato, brindarle los cuidados veterinarios y no someterlo a sufrimientos, además de respetar las normas de salud y seguridad pública.

La Municipalidad logró poner en marcha este importante servicio para la comunidad, pues cabe recordar que la anterior clínica operaba bajo un convenio con la Universidad Iberoamericana, que tras la quiebra complicó su funcionamiento y tuvo que cerrar. Fueron meses de procesos administrativos los que permitieron incorporar este importante servicio directamente a la Municipalidad.

La Clínica Veterinaria Municipal ofrecerá atención veterinaria a bajo costo para perros y gatos, con el fin de permitir el mayor acceso de vecinos a los beneficios de una atención veterinaria de calidad para sus mascotas, considerando dar acceso a estos servicios a un costo más rebajado inclusive con opción a gratuidad a aquellos propietarios de mascotas que sean considerados como casos sociales debidamente evaluados por Trabajador Social.

Ubicación: Huelén 1977, Cerro Navia

Horarios: de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

VET web 002

*Te recordamos que son valores referenciales, sujetos a variación de la UTM.