Logo header Municipalidad-02

webmail-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                  
Policía Municipal se presentará en el territorio PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias
Escrito por Daniela Torres   
Viernes, 03 de Agosto de 2018 17:12

polimuni

En junio la Municipalidad de Cerro Navia estrenó la Policía Municipal, con objeto de resguardar la integridad de los habitantes de la comuna y responder a sus demandas por más seguridad.

El trabajo que desarrollará la Policía Municipal será de carácter preventivo, con cuatro móviles que patrullan el territorio de la comuna en rutas previamente definidas, en horarios y sectores donde los delitos son más recurrentes según el diagnóstico delictual.

Sus ámbitos de intervención están vinculados a la seguridad pública y ciudadana, la fiscalización de microbasurales, autos abandonados, tránsito y la realización de trabajo comunitario para informar y educar a la población.

En ese sentido, y luego de dos meses de entrar en vigencia, la Policía Municipal se presentará en el territorio con el fin de informar a la comunidad sobre las funciones y atribuciones de este nuevo cuerpo de seguridad y prevención en la comuna, quienes efectúan patrullaje preventivo y fiscalización 24/7.

Les invitamos a participar de esta instancia para que en conjunto podamos contribuir a que Cerro Navia sea una comuna más segura.

Les recordamos que el número de contacto de la Policía Municipal es el 988087548.

Conoce las fechas del mes de agosto:

calendario agosto_invitacion_policia2

 

calendario septiembre_invitacion_policia1

 

calendario octubre_invitacion_policia