Logo header Municipalidad-02

webmail-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                  
Plaza Yugoslavia renueva su cara a través de la recuperación de espacios públicos PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias
Escrito por Daniela Torres   
Viernes, 28 de Septiembre de 2018 18:27

Yugo

Con el objetivo de incentivar el uso de espacios públicos por parte de las familias de Cerro Navia, la Municipalidad encabezó la reinstalación de juegos y maquinarias en la zona norte de la plaza gracias a la Subsecretaría de Prevención del Delito.

La iniciativa además incluyó el mejoramiento de pavimentos, la instalación de vallas peatonales, pasto, árboles, máquinas de ejercicio y luminarias, abarcando un total de 202 metros cuadrados.

En la ceremonia, el alcalde Mauro Tamayo destacó que "en la medida que los vecinos y vecinas se sientan dueños de los espacios, tendrán buenos frutos. Así también requiere que todos y todas los cuidemos".

A su vez, la presidenta de la Junta de Vecinos N°7 B de la Población Yugoslavia, Albertina Díaz, agradeció al proyecto donde se han unido los vecinos en un trabajo común, señalando que "al principio no creíamos que se iba a concretar, pero pasando el tiempo, trabajando juntos, nos dimos cuenta que valía la pena".

Además, la iniciativa contempla otro punto relevante: la instalación de luminarias, buscando mejorar la seguridad, prevenir potenciales delitos y violencia en nuestros barrios.

Sigamos trabajando en conjunto por la transformación de Cerro Navia.