Logo header Municipalidad-02

webmail-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                  
Tercera Feria Laboral Cerro Navia 2018 PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias
Escrito por Daniela Torres   
Viernes, 19 de Octubre de 2018 17:13

Imagen-Feria-Laboral3

Promoviendo el Desarrollo Local Inclusivo.

La Municipalidad de Cerro Navia, a través de la Oficina Municipal de Información Laboral del Departamento de Desarrollo Económico Local, les invita a la Tercera Feria Laboral de este año que se realizará este próximo martes 13 de noviembre de 2018 desde las 09:00 a 14:00 horas en las dependencias del CEDEP, ubicado en La Capilla 7282, y contará con la participación de importantes empresas que suman diversas vacantes de empleo para nuestros vecinos y vecinas.

Una oportunidad laboral es sumamente importante para quienes necesitan empleo para su desarrollo integral, pues una fuente de ingreso es fundamental para dar sustento a las familias que habitan en Cerro Navia y en las comunas aledañas, quienes también pueden ser parte de esta jornada de búsqueda de empleo.

Recomendamos a todos los interesados asistir con su cédula de identidad y una copia de su currículum para que puedan postular a las ofertas laborales, pues es posible que durante la feria puedan obtener una entrevista de trabajo.

Además, en el compromiso de la gestión municipal por el Desarrollo Local Inclusivo, durante la jornada se busca potenciar y promover la inserción laboral inclusiva, integrando vacantes con oportunidades para todos y todas.

Tendremos cerca de 25 empresas e instituciones que ofrecerán cupos laborales y orientarán en distintas materias a quienes están en búsqueda de un trabajo como, por ejemplo:

CAIS: Centro de Apoyo para la Integración Social, decreto ley 409 para infractores de ley.

INCAMI: Instituto Católico Chileno de Migración que orientará en procesos de integración a la sociedad para para personas migrantes.

¡Les esperamos!