Logo header Municipalidad-02

webmail-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                  
Prepárate: ¡Este verano Cerro Navia se activa! PDF Imprimir E-mail
Noticias - Alcalde en Terreno
Escrito por Daniela Torres   
Miércoles, 26 de Diciembre de 2018 18:43

IMG 7567web

  • La Municipalidad de Cerro Navia, la Corporación del Deporte y la Casa Escuela Comunitaria Violeta Parra programaron una serie de actividades para disfrutar esta temporada.

Con los últimos días del 2018, la llegada de las vacaciones de verano, las altas temperaturas y más tiempo libre, las personas comienzan a pensar en distintos panoramas y actividades que puedan realizarse junto a la familia y los amigos. En ese sentido, en un trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Cerro Navia, la Corporación del Deporte y la Casa Escuela Comunitaria Violeta Parra, se organizó un Programa de Verano enfocado en distintas actividades artísticas, culturales, deportivas y recreativas.

Disfruta del deporte y la actividad física

En el ámbito deportivo, la Corporación del Deporte de Cerro Navia preparó una serie de actividades recreativas, deportivas y refrescante para disfrutar del verano de una manera más entretenida, pero desde la mirada formativa y de desarrollo integral que ofrece el deporte.

La temporada de verano 2019 trae de regreso la famosa Cancha Loca, que consiste en un juego inflable que simula una cancha de baby fútbol con agua, donde los niños y niñas pueden hacer deporte de manera refrescante este verano.

A continuación, revisa las fechas programadas, agéndalas en tu calendario y disfruta de esta entretenida actividad:

cancha-loca

Pero este verano iremos más allá, porque tendremos distintas actividades entre las que destacan los talleres en el Gimnasio Municipal, el Estadio Municipal, la Piscina Municipal y otros recintos, poniendo a disposición 35 talleres para los niños, niñas, jóvenes, adultos y personas mayores. Contamos con nuevas disciplinas, destacando yoga, zumba, crosswork, tai chi, rugby, tenis, esgrima, lucha olímpica y muchos más.

Los talleres en la Piscina Municipal son hidrogimnasia, taller de natación, aquaeróbic y piscina para organizaciones, en este último el dirigente de la organización social o comunitaria debe dirigirse a la Corporación del Deporte para hacer la solicitud.

A continuación, puedes conocer los distintos talleres que ofrece la Corporación del Deporte. Inscríbete directamente en Mapocho Norte 8115.

Talleres-de-Verano-50-X-35 004

Esto no queda aquí, pues el evento del verano es Cerrolandia, un espacio de juegos acuáticos que permitirán sobrellevar las altas temperaturas de este verano, sumado a distintas actividades recreativas que se desarrollarán en el Estadio Municipal de manera gratuita y abierta a toda la comunidad.

Agenda las próximas fechas:

  • Sábado 19 de enero
  • Sábado 16 de febrero

Revisa la galería de imágenes en nuestra cuenta de Flickr:

Primera jornada de Cerrolandia