Logo header Municipalidad-02

webmail-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                  
Cerrolandia: la diversión del verano PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias
Escrito por Daniela Torres   
Jueves, 10 de Enero de 2019 16:09

cerrollandia

El pasado sábado 22 de diciembre de 2018 se vivió la primera fecha de "Cerrolandia", un parque de diversiones acuático que reunió a la familia cerronavina en un espacio deportivo y refrescante para sobrellevar las altas temperaturas de esta temporada de verano.

Cerrolandia busca que los niños, niñas y adolescentes de la comuna tengan una oportunidad durante estas vacaciones, en palabras del alcalde Mauro Tamayo esta "es una iniciativa inédita acá en la comuna, pues lo que hemos querido hacer es crear un espacio de encuentro para toda la familia, en el que lo pasamos bien, disfrutamos, compartimos y sobre todo disfrutar en familia".

Esta actividad se repetirá durante el verano con dos próximas fechas:

  • Sábado 19 de enero
  • Sábado 16 de febrero

¡Te esperamos desde las 15:00 horas!

Tendremos zona de juegos con deslizadores de agua, piscinas inflables, waterball, toboganes, reloj mecánico, toro mecánico, castillos inflables, taca taca y camas elásticas.

Además, contemplará una zona de juegos lúdicos e interactivos como los del MIM que permitirá a los niños, niñas y jóvenes descubrir nuevas formas de interacción.

Pensando en las altas temperaturas y filtros UV, se habilitará un punto de hidratación y descanso, donde también podrás protegerte del sol, pues pondremos a disposición protector solar para los asistentes. No olvides que debes llevar todo lo necesario para participar de esta actividad: toallas, gorras, ropa de recambio, entre otras cosas.

¡Este verano Cerro Navia se mantiene activa!

Conoce más imágenes de esta actividad ingresando a nuestra cuenta de Flickr:

Primera jornada de Cerrolandia