Iniciamos fiscalizaciones en Ferias Libres de Cerro Navia PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias
Escrito por Daniela Torres   
Martes, 08 de Agosto de 2017 23:25

IMG 7825web

Con el fin de acercar el trabajo de la inspección municipal a la comunidad estamos generando otros canales de intervención directa en la comuna para tener una noción más clara respecto a los problemas de la comunidad y entregar una respuesta oportuna a sus requerimientos.

El equipo de la nueva Dirección de Inspección comenzó con las jornadas de fiscalización, donde se instalará con un módulo de manera rotativa en las ferias libres de la comuna, también contaremos con un libro de sugerencias y reclamos para recibir directamente las consultas, dudas y denuncias de los vecinos y vecinas.

"Esta nueva dirección tiene como fin fiscalizar todo aquello que está dentro de las ordenanzas municipales, con el fin de que toda la comunidad pueda vivir en base al respeto por el otro y de la comunidad en su conjunto", destacó Pablo Franco, director de Inspección.

El departamento de Ferias Libres y Persas inició este martes 08 de agosto las jornadas para una mejor fiscalización que busca entregar a los vecinos y vecinas la seguridad de poder venir a comprar a la feria, trabajar en la prevención del comercio clandestino y recibir las sugerencias de la comunidad.

Una vecina y comerciante de la feria Las Viñitas destacó esta iniciativa porque así la gente sabe lo que compra, no compra con desconfianza y es todo más transparente, "porque el cliente es quien le da a uno todo lo que tiene, todo es gracias a ellos, por eso hay que cuidarlos y ser transparentes con los caseros", destaco nuestra vecina Rosa.

Revisa en nuestra cuenta de Flickr, el inicio de las jornadas de fiscalización.