Ciclo de Música Sinfónica en nuestra Casa de la Cultura PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias
Escrito por Daniela Torres   
Viernes, 11 de Agosto de 2017 19:15

culturabethoven

Durante el mes de agosto nuestra querida Casa de la Cultura Violeta Parra iniciará un Ciclo de Música Sinfónica que busca acercar la música clásica a nuestra comunidad, presentando distintas obras que detallaremos a continuación:

Comenzaremos con el concierto pedagógico de la Fundación Beethoven, denominado "Beethoven Va", el día 16 de agosto a las 16:00 horas, que está orientado a niños de 8 a 14 años.

Proseguimos con el "Concierto de la Orquesta Nacional de la Cámara del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes" el día 24 de agosto a las 19.00 horas.

Y finalizaremos nuestro ciclo con el "Concierto de Guitarra y Canto Lírico" de la soprano Carolina Calderón y Benjamín Castro Llanquileo en guitarra, quien es docente de la Escuela de Música de nuestra Casa de la Cultura. Este concierto se realizará el miércoles 30 de agosto a las 19:00 horas.

Con un gran reportorio en cada una de estas presentaciones esperamos a nuestros vecinos y vecinas, quienes podrán disfrutar de este Ciclo de Música Sinfónica.

Acércate a la Casa de la Cultura Violeta Parra, ubicada en Mapocho 7360, para retirar entradas y poder asistir a disfrutar de la música.

Revisa acá las imágenes de las otras actividades:

beethovenVA

orquestaDEcamara2 web

benja1 web