Personas mayores de Cerro Navia celebraron que pasaron agosto en la Fiesta de la Primavera PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias
Escrito por Daniela Torres   
Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 12:40

IMG 1590web

Con un desayuno saludable 216 representantes de los clubes de adulto mayor de Cerro Navia celebraron que pasaron agosto y que se aproxima con ello la tan anhelada primavera. El "pasando agosto" tuvo un significado muy especial, pues se buscó destacar a las personas mayores de la comuna que siguen activas y participando a lo largo de su vida.

La oficina de Personas Mayores depende del departamento de Derechos Humanos e Inclusión Social, donde se orienta el trabajo a la activación y participación de las organizaciones de personas mayores para la protección de sus derechos.

El alcalde Mauro Tamayo durante la actividad destacó que para la Municipalidad las personas mayores son de vital importancia y que este desayuno "es un reconocimiento al trabajo que hace la principal organización de la comuna, pues no hay ninguna otra organización con mayores socios y con mayor presencia que las personas mayores. Son los más grandes, los más fuertes y los más organizados y hoy estamos reconociendo que siguen activos".

"Estamos aquí para agradecer lo que han hecho por la comuna, porque desde cuándo éramos Barrancas hemos avanzando hasta donde estamos hoy, pero esta comuna tiene que seguir creciendo con fuerza, porque estamos convencidos de que si vamos con la misma energía que ustedes vamos a poder tener una mejor comuna para todos" agregó el edil.

La actividad contó con música en vivo de antaño y con un pie de cueca para los más entusiastas. También se entregó una caja de mercadería para cada una de las organizaciones de personas mayores, mientras que de manera paralela algunos disfrutaban de manera gratuita de sesiones de hidromasaje en el Gimnasio Municipal.