Nuevas obras de mejoramiento en áreas verdes en Los Lagos III y la Villa Italia PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias
Escrito por Daniela Torres   
Miércoles, 04 de Octubre de 2017 19:10

IMG 8523

El pasado miércoles 20 y viernes 22 de septiembre, respectivamente, se realizó el lanzamiento de las obras situacionales de mejoramiento de las áreas verdes Dirigente Jorge Bernaud Rivas, ubicada en calle Lanalhue esquina Pasaje Maule, población Los Lagos III, y Plaza Italia, ubicada en Turín esquina Milán, Villa Italia.

La actividad pretendió ser un espacio de encuentro para vincular e informar a la comunidad sobre la ejecución de las obras, contándoles en detalle del proyecto y los sectores de la plaza que serán intervenidos. La obra pretende ser una contribución para fomentar la recuperación de los espacios públicos y disminuir la sensación de inseguridad en estas áreas verdes construidas para el encuentro de los vecinos y vecinas.

Las actividades contaron con la presencia del alcalde Mauro Tamayo y Pablo Franco, director de Seguridad Pública. Además del apoyo y participación del Equipo Técnico del Plan Comunal de Seguridad Pública, compuesto por el Coordinador Técnico Guillermo Guzmán, el arquitecto Juan Ramonet, la Socióloga Macarena Oliva y la Asistente Social Susana Fuentes, los gestores de desarrollo local Gabriel Ormazábal y Mario Ferrada. Además, participó la BICRIM Quinta normal - Cerro Navia de la Policía de Investigaciones y el MICC de carabineros de la 45° Comisaría de Cerro Navia.

Se espera que dichas obras comiencen a mediados de octubre del 2017 y terminen a finales de enero del 2018.

IMG 8520