Contribuye a conocer tu país PDF Imprimir E-mail
Noticias - Alcalde en Terreno
Escrito por Daniela Torres   
Lunes, 27 de Noviembre de 2017 14:11

Banner-Informaciones2

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Centro de Encuestas y Estudios Longitudinales de la Pontificia Universidad Católica de Chile, aplicará dos encuestas en distintos puntos de nuestro país, incluyendo nuestra comuna.

Se trata de la Encuesta de Caracterización Socioeconómica Nacional 2017 (CASEN) y la Encuesta Longitudinal de Primera Infancia (ELPI III). Para la primera, el proceso de levantamiento de información se desarrollará entre noviembre de 2017 y enero de 2018, mientras que para la segunda el proceso de levantamiento de información partió en octubre de 2017 y se extenderá hasta febrero de 2018.

El encuestador estará debidamente identificado con una credencial impresa en plástico tipo tarjeta de crédito con nombre, rut y fotografía a color con el logo de la Universidad Católica y del Centro de Estudios Longitudinales, con dirección y teléfono de las oficinas centrales y la dirección web donde obtener más información del estudio. El encuestador contará con una carta de presentación donde el entrevistado podrá verificar que es parte del proyecto.

Si tu hogar ha sido seleccionado te invitamos a abrir tus puertas y entregar la información que permitirá caracterizar a nuestra población.

Más información sobre CASEN haciendo click aquí.

Más información sobre ELPI haciendo click aquí.