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Postula a la Beca Municipal de Educación Superior 2018 PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias
Escrito por Daniela Torres   
Miércoles, 07 de Febrero de 2018 12:15

beca


Como todos los años, la municipalidad de Cerro Navia pone a disposición de los estudiantes de la comuna la Beca Municipal de Educación Superior. En esta oportunidad les contamos cuáles son los requisitos para renovantes y postulantes, y toda la información necesaria para postular a la beca este 2018.

Fecha de postulación:

Desde el 01 al 29 de marzo año 2018

Horario de postulación:

Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas

Lugar de postulación:

Departamento de Asistencia Social de la Municipalidad, calle Del Consistorial n° 6645.

Requisitos:

  • Vivir en la comuna de Cerro Navia.
  • Cursar carrera de pregrado en Educación Superior de a lo menos 4 semestres en Universidades, Centros de Formación Técnica o Institutos Profesionales reconocidos por el Estado.
  • Tener como mínimo nota 5.0 durante el año 2017 o el último año cursado.
  • Efectuar la postulación de forma presencial en la fecha establecida para ello.
  • Alumno y grupo familiar con Fecha de Ingreso en Registro Social de Hogares hasta el 31 de diciembre del año 2017.

Documentación a presentar:

  • Fotocopia de cédula de identidad del postulante.
  • Certificado de alumno regular de establecimiento de educación superior (año 2018).
  • Certificado de arancel 2018.
  • Certificado de notas anual año 2017.
  • Comprobante de ingresos de TODOS los integrantes del grupo familia del mes de febrero del año 2018 (liquidaciones de sueldo, colilla de pago de pensiones, colilla de pago SUF, Bono de Protección Ingreso Ético Familiar o Chile Solidario, finiquito, seguro de Cesantía, boletas de honorarios, certificados de contador, etc.).
  • Sólo aquellos alumnos que no dispongan de comprobantes de ingreso deberán realizar un detalle de gastos (retirar formato en el municipio o descargar aquí) respaldado con comprobantes de boletas de luz, agua, teléfono, entre otros según corresponda en cada caso.
  • En caso de enfermedades graves, crónicas o consideradas catastróficas de cualquier miembro del grupo familiar; presentar Certificado de Médico tratante con una antigüedad no mayor a 6 meses.
  • En caso de Discapacidad, presentar fotocopiada de Credencial de Discapacidad.
  • Certificado que acredite Pertenencia a Programas de Subsistema de seguridad y oportunidades.
  • Cartola de Registro Social de Hogares (anterior Ficha de Protección Social).


Descarga la Declaración de Gastos Mensuales aquí.


En caso de requerir más información rogamos contactarse con el Departamento de Asistencia Social al 223804062 - 223804064.