Logo header Municipalidad-02

webmail-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                  
Postula al 2° concurso de adjudicación de comodatos de canchas de Cerro Navia PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias
Escrito por Daniela Torres   
Jueves, 07 de Junio de 2018 21:40

licitacion-canchas1

Son 24 canchas y espacios deportivos a los que podrán postular.

Con el fin de transparentar el proceso de adjudicación de los comodatos y permisos de uso de algunas canchas de la comuna de Cerro Navia, la gestión municipal propone que sean los propios vecinos y vecinas quienes administren sus espacios, de manera transparente y eficiente de acuerdo con sus propias necesidades.

¡Atención!

Puedes postular hasta el miércoles 13 de junio a las 14:00 horas entregando los antecedentes en Oficina de Partes de la Municipalidad, en Del Consistorial 6645.

Lineamientos de intervención

  • Actividades deportivas
  • Actividades recreativas y culturales
  • Actividades de fortalecimiento de la participación comunitaria

Las postulaciones se extienden hasta el 13 de junio de 2018. Mientras que la publicación de los proyectos adjudicados son el 24 de julio de 2017 y la firma del convenio se extiende hasta el 10 de agosto.

Hasta el 11 de junio podrás aclarar todas tus dudas en la etapa de consultas y aclaraciones a las bases, puedes escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Conoce las bases del concurso público aquí. En el mismo documento en la sección de anexos encontrarás el formulario de postulación.

Para postular las organizaciones deberán completar el Formulario del proyecto y entregar el formulario en papel debidamente completo y con toda la documentación solicitada, el cual se entregará en Oficina de Partes de la Municipalidad de Cerro Navia.