Logo header Municipalidad-02

webmail-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                  
Llamado a concurso público PDF Imprimir E-mail
Noticias - Alcalde en Terreno
Escrito por Daniela Torres   
Miércoles, 13 de Junio de 2018 16:17

Llamado-postulaciones


La Municipalidad de Cerro Navia, llama a Concurso Público para proveer cargos vacantes en la Planta Municipal.

VACANTES:

  • 1 CARGO PROFESIONAL GRADO 8° (ARQUITECTO)
  • 1 CARGO PROFESIONAL GRADO 9° (ASISTENTE SOCIAL)
  • 2 CARGOS PROFESIONALES GRADO 10°
  • 1 CARGO PROFESIONAL GRADO 11° (BIBLIOTECARIO)
  • 3 CARGOS PROFESIONALES GRADO 11°

REQUISITO: Título profesional universitario o título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por un establecimiento de educación superior del Estado o reconocido por éste.

VACANTES:

  • 4 CARGOS TECNICO GRADO 13°
  • 3 CARGOS TECNICO GRADO 14°

REQUISITO: Título técnico de nivel superior otorgado por una institución de educación superior del Estado o reconocido por éste, en el área que la municipalidad lo requiera; o, en su caso, título técnico de nivel medio en el área que la municipalidad lo requiera, otorgado por una institución de educación del Estado o reconocida por éste; o haber aprobado, a lo menos, cuatro semestres de una carrera profesional impartida por una institución del Estado o reconocida por éste, en el área que la municipalidad lo requiera.

VACANTES:

  • 4 CARGOS ADMINISTRATIVO GRADO 16°

REQUISITO: Licencia de Educación Media o su equivalente.

VACANTES:

  • 4 CARGOS AUXILIARES GRADO 16°
  • 5 CARGOS AUXILIARES GRADO 17°

REQUISITO: Haber aprobado la Educación Básica o encontrarse en posesión de estudios equivalentes.


Se considerarán en las Ternas, las tres postulantes con mayor puntaje, una vez efectuada la ponderación a cada factor.


REQUISITOS GENERALES: Los establecidos en el Art. 10 de la Ley 18.883 del 29.12.89, Art. 12 de la Ley 19.280 y el D.F.L. Nº 164-19.321.

ANTECEDENTES DE POSTULACION:

  • Ficha de Postulación y Formulario para obtención de antecedentes.
  • Certificado de Nacimiento (Original).
  • Certificado de Estudios (Fotocopia Simple, otros estudios etc).
  • Currículum Vitae actualizado.
  • Fotocopia de la Cédula Nacional de Identidad (ambos lados).
  • Certificado actualizado de la Dirección General de Movilización Nacional que acredite su situación militar al día ( www.dgmn.cl ).
  • Declaración Jurada Simple, para el ingreso a la Administración Municipal.
  • Ley 18.883, Art. 10º, letras e) y f) y Art. 11º. Ley 19.653, Arts. 54º al 56º.


CRONOGRAMA

- 13 de Junio del 2018 Publicación Diario Las Últimas Noticias.

- Desde el 14 al 25 de Junio del 2018  Retiro de Bases y Recepción de Antecedentes (8 días hábiles) en OFICINA DE PARTES MUNICIPAL

- 6 de Julio del 2018: RESOLUCION.

NOTA: No se devolverán los antecedentes de los postulantes.

Revisa las bases del concurso público para planta municipal, ingresando aquí.

Revisa el decreto aquí.